Skip to main content
Primer equipo
Juanlu regresa a los entrenamientos tras superar una gastroenteritis
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Juanlu ha retomado la normalidad de los entrenamientos en la jornada matinal que el plantel levantinista ha ejecutado sobre el verde del Estadio Ciutat de València desde las 11:00 horas. El interior andaluz ha superado la gastroenteritis que le impidió inclusive desplazarse hasta el feudo de Orriols en la jornada de ayer para proseguir con la normasl recuperación de la lesión que le mantiene inactivo desde el pasado mes de diciembre de 2011.