Skip to main content
Primer equipo
Juanlu se incorpora a los entrenamientos e Iván completa la sesión
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Juanlu se ha convertido en la principal de novedad de la sesión de trabajo que el Levante ha desarrollado desde las 17:00 horas en Kamperland. El atacante, que no participó en los duelos ante el Círculo de Brujas y Lierse, a causa de unas molestias físicas que nacieron en el partido que inauguró el expediente azulgrana de la presente pretemporada ante la Deportiva Minero todavía en las instalaciones de La Manga, ha completado la sesión con absoluta normalidad. El futbolista realizó en la tarde de ayer en el Estadio del Lierse una exigente sesión personalizada y esta tarde se ha decidido su inclusión junto al resto de grupo. Iván también se ha ejercitado, pese al fuerte golpe en la cabeza que sufrió en los minutos iniciales del duelo ante el Lierse que inclusive motivó su traslado a un centro hospitalario con el fin de descartar una lesión de mayor alcance.

Sin embargo, Iván se ha calzado las botas en sesión vespertina ejecutando todos los ejercicios diseñados por el cuerpo técnico. El grupo ha trabajado durante una hora y media. Juan Ignacio Martínez ha insistido en diversas prácticas que implicaban la ejecución de conducciones colectivas y la finalización ante las metas defendidas por Munúa, Keylor y Garabato para concluir con un informal partido en un espacio reducido delimitado por tres porterías. Munúa se ha retirado con antelación por un proceso febril derivado de un resfriado y Farinós ha hecho lo propio después de sufrir un golpe durante una de las prácticas de la sesión vespertina. Higón, con problemas físicos derivados de la confrontación de la tarde de ayer, no ha completado el retorno a los entrenamientos tras la notable victoria alcanzada ayer en Lier.