Skip to main content
Primer equipo
Juanlu únicamente sufre una sobrecarga isquiotibial y estará disponible para Getafe
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los servicios médicos han informado tras la ecografía practicada este mediodía a Juanlu, que el malagueño únicamente sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda y que estará disponible para el choque ante el Getafe del próximo 12 de septiembre.

Después de las pertinentes pruebas médicas, el Dr. Rafa Plaza ha descartado la lesión fibrilar y el edema en la zona, por lo que Juanlu se ejercitará al margen, por precaución, esta tarde y mañana, y está previsto que la próxima semana ya entrene con normalidad con el resto del grupo.