Skip to main content
Primer equipo
Juanma deja de pertenecer al Levante UD
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Juan Manuel Gómez Sánchez, Juanma, ha dejado de pertenecer a la disciplina del Levante UD.

El futbolista de Don Benito llegó a la entidad levantinista para reforzar al equipo de cara a la temporada 04/05 en Primera División. En verano de 2006, Juanma se marchó cedido al Recreativo de Huelva y regresó al conjunto granota un año después. La pasada campaña el jugador de banda derecha disputó un total de 35 encuentros en Liga y anotó dos goles.

El Levante UD le desea un gran futuro a Juanma, quien siempre ha defendido la elástica azulgrana con casta y ha sabido ganarse el cariño de la afición granota.