El Levante UD aportará varios jugadores a las Selecciones valencianas Sub-14 y Sub-18 para la celebración de la Segunda Fase del Campeonato nacional de Selecciones autonómicas que se disputará en El Ferrol durante los días 20 y 21 de marzo.
Los levantinistas Álvaro Alós y Marc Antolí irán convocados con el combinado Sub-14, mientras que los jugadores de la entidad azulgrana Óscar Pozo, Vicente Gozalbo, Jalid Kerkich y José Marco Higón jugarán en la categoría Sub-18.
Todos estos futbolistas están citados a las 17 horas el próximo miércoles para ejercitarse a las órdenes de los técnicos Juan Pérez y Julio Martínez en el Campo Mundial 82 de Catarroja. Un día después la expedición valenciana emprenderá viaje a Galicia para el viernes día 20 empezar la competición de la segunda fase del Campeonato nacional de Selecciones autonómicas Sub-14 y Sub-18, donde se medirán a Galicia, que se clasificó como primera de su grupo, y Navarra, que obtuvo la tercera posición.
El calendario de los partidos es el siguiente:
Viernes 20 de marzo
10 h. Valenciana-Gallega (Sub-14)
12 h. Valenciana-Gallega (Sub-18)
Sábado 21 de marzo
10 h. Valenciana-Navarra (Sub-14)
12 h. Valenciana-Navarra (Sub-18)