Atlético Levante UD
Jugadores del Atlético Levante UD que finalizan su vinculación con el club
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Algunos de los jugadores que formaban parte de la plantilla del Atlético Levante UD de la temporada 2024/2025, con motivo de la finalización de la misma, en el día de ayer pusieron punto y final a su vinculación con el club.
José Cambra, David Sellés, Iker Garijo, Diego Rodríguez, Miguel Ángel Ruiz “Mangel” y Chemseddine Bekkouche son los futbolistas que ya han concluido su etapa como levantinistas.
Desde el Levante UD agradecemos su trabajo y profesionalidad y les deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos retos, tanto a nivel profesional como personal.
Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
Atlético Levante UD
Álvaro del Moral: "Nos vamos a levantar todos juntos"
Atlético Levante UD
La promoción de ascenso termina para el Atlético Levante UD
Atlético Levante UD
El Atlético Levante UD jugará el domingo el encuentro de vuelta de la segunda ronda del play-off de ascenso
Atlético Levante UD