Julián Calero alcanza los 50 partidos como entrenador del Levante UD
El entrenador cumplió esta cifra en el encuentro ante el Getafe CF
Julián Calero cumplió el pasado sábado ante el Getafe CF 50 encuentros al frente del banquillo del Levante UD. Un recorrido en el club levantinista cargado de ilusión, trabajo y esfuerzo que le ha permitido devolver al equipo a LALIGA EA SPORTS y cumplir su sueño de dirigir en la máxima categoría del fútbol español.
El 8 de junio de 2024 se oficializaba la incorporación de Julián Calero como entrenador del Levante UD. El técnico granota aterrizó en el club de Orriols con un mensaje directo que buscaba devolver la ilusión y la confianza a los levantinistas: “Todo va a salir bien”. Durante la temporada, equipo y afición fueron uno y su comunión fue clave para luchar por un único objetivo, regresar a Primera División. Unos meses más tarde, el 25 de mayo de 2025, Julián Calero cumplió su promesa con el ascenso a la máxima categoría de manera directa y, además, una semana después, el equipo se proclamó campeón de LALIGA HYPERMOTION.
El encuentro disputado el pasado sábado en el Estadio Coliseum frente al Getafe CF fue especial para el técnico granota al alcanzar la cifra de 50 partidos al frente del Levante UD. Este medio centenar de encuentros se reparten en 49 compromisos de la competición liguera y 1 de la Copa SM El Rey, con un balance de 23 victorias, 15 empates y 12 derrotas.
Más allá de las cifras, su mayor éxito ha sido el de devolver la ilusión al levantinismo viendo a su equipo competir en la élite y peleando juntos por consolidarse en la máxima categoría.