Julián Calero: “Me voy con una sonrisa y siendo muy agradecido”
El técnico ha realizado una rueda de prensa de despedida
Julián Calero ha ofrecido una emotiva rueda de prensa de despedida en la sala de prensa del Estadio Ciutat de València. El técnico ha querido que su “hasta luego” fuera con “una sonrisa y siendo muy agradecido”.
Desde el inicio, Calero ha expresado su gratitud “a todas las personas que confiaron en mí” y ha recordado que, tras sus primeros contactos con la entidad, tuvo claro que “mi sitio estaba en el Levante UD”. Su agradecimiento ha sido extensivo hacia “el club, gente de oficinas, Pablo Sánchez, Pepe Danvila, Paco Fenollosa" y a todo su cuerpo técnico, subrayando que “nos hemos dejado la vida”.
El entrenador también ha dedicado palabras al staff y a los futbolistas de la pasada temporada y de la actual, a quienes ha definido como “mis jugadores”. Ha reconocido su compromiso afirmando que “se han dejado el alma, les he exigido y lo han aceptado”.
Julián Calero tampoco se ha olvidado de la afición, a la que ha dedicado un mensaje especial, admitiendo que “ha sido increíble conmigo”. “Desde nuestra llegada se ha regenerado la ilusión. Quiero agradecer el cariño recibido”, ha añadido. Asimismo, ha tenido buenos deseos para el club: “Quiero que el Levante UD se salve, que encuentre el camino de la victoria”.
Calero ha destacado también su conexión con la ciudad, confesando que se marcha “como un valenciano adoptado porque he pasado momentos muy duros con la ciudad como la DANA y momentos preciosos en el Levante UD como el ascenso”.
El técnico se ha despedido con un “gracias, gracias y mil gracias”.
A continuación, puedes ver la rueda de prensa completa.