Kervin Arriaga: “Soy un obrero que viene a trabajar y a defender este escudo con gotas de sangre”
El jugador se ha incorporado a la disciplina levantinista en la Ciudad Deportiva
Kervin Arriaga ya está en Valencia. El futbolista llegó el fin de semana a la capital del Túria y esta mañana se ha personado en la Ciudad Deportiva para conocer a sus nuevos compañeros y técnicos. El jugador se ha mostrado “contento de estar aquí” y con ganas de “aportar al equipo lo que espera de mí”.
El centrocampista, en sus primeras horas en el Levante UD, ha podido comprobar que en el vestuario “se ve un grupo unido, una familia que está unida, comprometida, y eso es bueno para el beneficio del equipo”. El jugador ha disfrutado de pocas vacaciones al disputar este verano la Copa Oro con la Selección de Honduras, pero ansiaba poder incorporarse cuanto antes al equipo. “El mister me regaló unas cuantas vacaciones en las que pude disfrutar de mi familia y ahora estoy con las ganas y el deseo de trabajar, de hacer las cosas bien y de aportar al club. Esperemos estar a la altura de este reto”, comenta.
A Kervin Arriaga se le conoce como “el misilito”, una apodo que, tal y como el propio futbolista explica, “empezó por mi padrastro”. “Crecí con él, a él le decían misil y, luego, fui cogiendo la fama porque dicen que tengo buena pegada en los tiros libres o el balón en movimiento. De ahí me quedé con el misilito”, señala con una sonrisa.
Por último, el centrocampista ha querido dirigirse a la afición granota para agradecer su apoyo. “Cuando se hizo pública mi contratación recibí mensajes de apoyo. Agradecerle a la afición y decirles que tienen un obrero que viene a trabajar y a defender este escudo con gotas de sangre. Vamos a trabajar para representar bien al Levante”, concluye.
A continuación, puedes ver las declaraciones completas del jugador.