Primer equipo
Keylor Navas retoma los entrenamientos tras los compromisos con Costa Rica
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Keylor Navas se ha incorporado a los entrenamientos con la disciplina del Levante en la jornada matinal que la plantilla ha efectuado, desde las 10.30 horas, en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia, después de los dos compromisos disputados con la Selección de Costa Rica ante Panamá y España.
El cancerbero azulgrana aterrizó en la jornada de ayer en en el aeropuerto de Barajas, procedente de San José. Keylor Navas regresó a la Península Ibérica en el avión que trasladó al combinado nacional que dirige Vicente Del Bosque. En en transcurso del viaje de vuelta, el meta del Levante recibió las felicitaciones de Valdés e Iker Casillas por el imponente partido que había firmado ante la Roja.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo