Skip to main content
Primer equipo
Keylor y Valdo se reincorporan al trabajo tras sus experiencias internacionales
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Keylor Navas y Valdo han retomado los entrenamientos con el resto de la plantilla azulgrana después de sus respectivas experiencias, durante el pasado fin de semana, con la Selección de Costa Rica, en el caso del arquero, y el combinado de Cabo Verde, por lo que respeta a Valdo. El atacante estrenó su currículum como goleador en partido internacional tras la diana que significó la apertura de la victoria en el duelo que midió a Cabo Verde ante Zimbabwe (2-1). Valdo regresó a la disciplina del colectivo de Juan Ignacio Martínez el lunes por la tarde, si bien se ejercitó al margen del grupo. El meta afrontó el duelo que enfrentó a Costa Rica y a Brasil el pasado viernes.