Koné, Barkero, Pallardó y Del Horno se han ejercitado esta mañana al margen del grupo en el segundo entrenamiento de la semana. El atacante marfileño y el lateral zurdo han realizado un trabajo de recuperación en el gimnasio de la Ciudad Deportiva que han conjugado con una sesión personalizada de fisioterapia. Por su parte, Pallardó y Barkero se han ejercitado con Félix Vicente, readaptador de la entidad en el interior del terreno de juego, para finalizar la matinal recibiendo tratamiento de fisioterapia. El centrocampista se recupera de una sobrecarga en el abductor derecho, y la previsión es que se incorpore a los entrenamientos en la jornada de mañana jueves, mientras que Barkero sigue un plan específico de rehabilitación de los problemas que presenta en la musculatura isquiotibial.
Primer equipo
Koné, Barkero, Pallardo y Del Horno se ejercitan al margen del grupo