Skip to main content
Primer equipo
Koné, Barkero, Venta y Nabil no se ejercitan en la primera sesión de la semana en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla azulgrana ha iniciado esta mañana desde las 10:30 horas la preparación del derbi ante el Valencia del próximo fin de semana con las ausencias de Koné, Barkero, Javi Venta y Nabil. Los dos atacantes no han participado en la matinal por distintas contusiones, en el muslo derecho, en el caso del marfileño, y, en el gemelo derecho, por lo que respecta al vasco. Por su parte, Venta y Nabil se recuperan de las molestias en los isquiotibiales que les apartaron del partido ante Osasuna de Pamplona el pasado fin de semana.

El lateral tiene previsto incorporarse en la sesión de mañana miércoles en Buñol. El resto de la plantilla, con la excepción de Rafa Jordà, que se recupera de sus problemas en el tobillo derecho, ha retomado los entrenamientos. Después de un trabajo conjunto los titulares en la cita ante Osasuna han marchado a los vestuarios con antelación sobre el resto. El colectivo ha ejercitado diversas prácticas de posesiones y presión con el balón como principal protagonista. El bloque se ejercitará mañana desde las 10:30 horas en Buñol.