Skip to main content
Primer equipo
Koné completa el entrenamiento y Pallardo sufre unos problemas gástricos
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Koné ha completado el último entrenamiento de la semana que el plantel ha ejecutado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva desde las 10:30 horas. El atacante marfileño, entre algodones en las postreras jornadas, como consecuencia del golpe en la rodilla que sufrió en el transcurso del encuentro entre el Levante y el Alcorcón en la Copa del Rey, ha participado en la sesión de trabajo previa al encuentro liguero frente al Athletic Club. Koné forma parte del listado de los jugadores azulgranas convocados para el duelo ante la escuadra rojiblanca que se materializará mañana, domingo 15 de enero, desde las 18:00 horas en el feudo de San Mamés. Pallardó es el reverso de la moneda. El mediocentro sufre un proceso gástrico que le han impedido entrenar con normalidad e incluirse entre los convocados. Juan Ignacio Martínez ha aprovechado la postrera sesión para trabajar la estrategia y acciones eminentemente tácticas.