Skip to main content
Primer equipo
Koné, El Zhar, Barkero, Munúa y Welington se unen al trabajo del grupo en las sesiones de mañana y tarde
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La fisonomía de la plantilla del Levante va adquiriendo sus rasgos habituales sobre el terreno de juego con el regreso de Koné, El Zhar, Munúa, Welington y Barkero, si bien el futbolista vasco ya se ejercitó en la tarde de ayer con el resto del plantel después de afrontar el pasado miércoles el partido entre las selecciones de Euskadi y Túnez en el Estadio de San Mamés. Koné, con un look rubio platino arrebatador, y el Zhar han sido los primeros en integrarse al trabajo en la sesión matinal realizada desde las diez y media en la Ciudad Deportiva. Munúa se ha incorporado con el entrenamiento de la mañana en marcha. El arquero ha aterrizado en Valencia a primera hora, procedente de Uruguay, e inmediatamente se ha personado en las instalaciones de Buñol para cubrir la práctica establecida. Por su parte, Welington ha retomado el trabajo esta tarde. Juan Ignacio Martínez cuenta con la totalidad de los jugadores con la única excepción de Cabral. El zaguero se incorporará al colectivo en las próximas horas.