Arouna Koné se retiró en los minutos finales de la confrontación que reunió al Granada y al Levante después de sufrir un fuerte golpe en su pie izquierdo; una zona que ya tenía afectada durante la presente semana como secuela del golpe que padeció en el choque que la pasada jornada midió a la escuadra azulgrana y al Sevilla en el Estadio Sánchez Pizjuán y, que inclusive, le impidió ejercitarse junto al grupo con normalidad en las primera sesiones previas a la confrontación ante la escuadra que prepara Abel Resino. El delantero conjuga estas dolencias con una sobrecarga en los isquiotibiales. Koné, además, no podrá participar en el enfrentamiento ante el Real Zaragoza después de ser castigado con la quinta cartulina amarilla en el transcurso del encuentro frente a la entidad nazarí.
Primer equipo
Koné finaliza el partido ante el Granada con un fuerte golpe en su pie izquierdo