Skip to main content
Primer equipo
Koné, manteado por sus compañeros en su primer entrenamiento con el Levante
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Koné ha protagonizado el entrenamiento matinal que la plantilla azulgrana ha efectuado en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia desde las 10:30 horas. El atacante africano ha saltado al terreno de juego y ha sido manteado en los prolegómenos de la última sesión de la presente semana por el resto de sus compañeros ante el jolgorio general. Es sin duda la principal anécdota que deja el desarrollo de la jornada matinal del sábado 27 de agosto y una muestra que acentúa la camaradería que reina en el interior del vestuario granota. En ese sentido, hay imágenes que no necesitan interpretación ante el significado que contienen. Koné ha completado la sesión de trabajo junto al resto del grupo. Al igual que Rafá Jordà y Juanfran, si bien el atacante catalán finalmente no ha entrando en la citación para el partido frente al Getafe.