Koné ha regresado a los entrenamientos esta mañana en las instalaciones del Estadio Ciutat de València. El atacante marfileño no participó en la primera sesión del grupo, si bien contaba con el reglamentario permiso del club para ausentarse de la sesión. En la jornada de ayer realizó un trabajo específico como consecuencia de las molestias sufridas en el pie. Esta mañana se ha reintegrado y ha cumplimentado la totalidad del entrenamiento con la misma intensidad e igual ritmo al resto de sus compañeros. No es el caso de Javi Venta. El defensor se ha ejercitado al margen como secuela de un golpe, sufrido en la jornada de ayer, que ha reactivado las molestias que en las últimas semanas tenía en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y que inclusive le apartaron de la cita que enfrentó a Levante y al F.C. Barcelona en el coliseo del barrio de Orriols hace escasas fechas..
Primer equipo
Koné retoma los entrenamientos y Javi Venta se ejercita al margen