Skip to main content
Primer equipo
Koné y Asier Del Horno siguen el proceso de recuperación fuera del grupo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Koné y Asier del Horno son los únicos componentes de la escuadra azulgrana que se han ejercitado al margen en la penúltima sesión de trabajo previa al partido ante el Athletic Club del próximo domingo. El atacante y el defensor se recuperan de sus respectivas lesiones. Los dos futbolistas han conjugado un trabajo específico en el gimnasio con tratamiento de fisioterapia.