La afición granota disfruta de un entrenamiento especial en el Ciutat de València
Afición y equipo han vivido una mañana muy especial en el Estadio Ciutat de València. El conjunto dirigido por Julián Calero ha efectuado en el coliseo levantinista una sesión de entrenamiento abierta al público y los aficionados han podido conocer en primera persona cómo es el trabajo del día a día de la plantilla granota.
Tras el parón de la competición debido a las fiestas navideñas, los seguidores levantinistas ansiaban reencontrarse con sus ídolos y, desde primera hora de la mañana, formaban una cola en el parking del Ciutat de València para ubicarse en las primeras filas de Tribuna y no perder detalle de esta jornada. Familias y grupos de amigos de todas las edades se congregaban en los aledaños del Estadio con la ilusión de ver de cerca a los jugadores y técnicos.
El equipo saltaba al terreno de juego con una gran ovación por parte de la afición granota que, posteriormente, observó el entrenamiento atentamente desde la grada y continuó animando a los suyos.
Al finalizar la sesión, los jugadores se acercaron a la grada para agradecer a los seguidores su aliento, fotografiarse con ellos, firmar los posters de la foto oficial que se pueden adquirir en la Tenda Granota y compartir un momento que quedará grabado en la memoria de todos.
A continuación, puedes ver la galería de fotos y el vídeo de esta jornada tan especial.
Entrenamiento a puerta abierta en el Ciutat de València


