La afición granota marcó el primer gol del duelo ante el Granada mucho antes de que comenzara el partido. Su aliento comenzó a extenderse justo en el instante en el que los jugadores del Levante salían por la boca del vestuario para realizar el habitual trabajo de activación previo a la confrontación liguera. Pasaban unos minutos de las once de la mañana y surgían los primeros cánticos y demostraciones de fidelidad. Los aficionados azulgranas, posicionados en la tribuna del Estadio Ciutat de València, siguieron con atención cada uno de los movimientos de los jugadores que conduce Juan Ignacio Martínez. La conclusión de la suave sesión coincidió con uno de los momentos más álgidos de la matinal. Los jugadores marcharon al vestuario en medio de una gran ovación y al calor de los gritos de “¡Levante!, ¡Levante!, ¡Levante!”. Una hora después una atronadora mascletà, dispuesta en el parking de la instalación, despidió a la expedición.
Primer equipo
La afición granota marcó el primer gol del partido ante el Granada