Skip to main content
Primer equipo
La alcaldesa de Helsingborg, anfitriona del almuerzo de hermandad entre los mandatarios del Levante y la escuadra sueca
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Carin Wredström, alcaldesa de Helsingborg, se ha convertido en la anfitriona del almuerzo de hermandad que ha reunido a los mandatarios de la sociedad azulgrana y a sus homónimos de la escuadra sueca en las horas previas al choque, que esta tarde, desde las 19:00 horas, medirá al Levante y al Helsingborgs, correspondiente a la quinta jornada del Grupo L de la Liga Europea. El ágape se ha celebrado en el Restaurante del Castillo Sofiero, uno de los puntos más emblemáticos y conocidos de este municipio adscrito a la comarca de Escania. El Castillo Sofiero fue una de las residencias de la familia real sueca. Su construcción se remonta a 1864 por los entonces príncipes Óscar y Sofía. La instalación fue remodelada cuando accedieron al trono como reyes.

En este impresionante marco se ha producido la reunión entre los principales jerarcas de las dos entidades que esta tarde contenderán por un triunfo que, por lo que afecta a lo intereses del Levante, clasificaría al club granota a la ronda de los dieciseisavos de Final de la Europa League. La comida se ha caracterizado por la cordialidad y la entente. Carin Wredström ha agasajado a la delegación levantinista con un libro sobre la historia de la ciudad ubicada en el Estrecho de Öresund. Por su parte, los legados del Levante han correspondido con un socarrat típico de la alfarería valenciana.