Femenino
La Asamblea de la RFEF tratará mañana la reestructuración del Fútbol Femenino
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Los clubes de fútbol femenino conocerán mañana viernes si a partir del próximo mes de septiembre jugarán sus partidos con un nuevo formato de competición.
Uno de los puntos del orden del día que se tratarán en la reunión que mantendrá la Asamblea de la RFEF es la reestructuración del Fútbol Femenino.
Por tanto, mañana viernes es el día elegido para conocer si finalmente el nuevo formato de competición que se propuso el pasado mes de mayo se lleva a cabo para la temporada 09/10 o si, por el contrario, se mantiene la actual competición.