Primer equipo
La Banda La Armónica de Buñol amenizará los prolegómenos del encuentro frente al Xerez CD
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La Banda Sinfónica La Armónica de Buñol será la encargada de amenizar los prolegómenos del encuentro que disputará el próximo domingo el Levante UD frente al Xerez CD, a las 17 horas en el Estadi Ciutat de València.
Esta Banda, con más de cien años de historia, cuenta en su expediente con un largo y meritorio curriculum, puesto que ha participado en festivales, festejos y conciertos de exhibición prácticamente en toda la geografía española y buena parte de la europea e incluso en la década de los 80 alcanzó el rango de Gran Banda Sinfónica, situándose entre las mejores a nivel mundial.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo