Skip to main content
Primer equipo
La Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Valencia aprueba por unanimidad el protocolo de intenciones para la construcción de un nuevo estadio
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En la mañana de hoy lunes la Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Valencia ha aprobado por unanimidad de los dos grupos políticos con representación en el consistorio, el convenio urbanístico posterior a la firma del protocolo de intenciones para la construcción de un nuevo estadio, firmado el pasado lunes por la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el Presidente del Levante UD, Quico Catalán.

La reordenación urbanística de los terrenos del actual estadio permitirá una edificabilidad máxima de 64.000 metros cuadrados, de los que 58.000 serán para viviendas.