![]()
El Levante UD pondrá mañana jueves a la venta los abonos de media temporada, después de que esta mañana se haya presentado la campaña La Conquista de la Permanencia. Somos 11.225 Valientes, ¿tú lo eres?.
Horario de venta de abonos
Los abonos estarán a la venta exclusivamente en las oficinas del Levante UD, sitas en el Estadio Ciutat de València, de lunes a jueves de 9 a 14:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas, y los viernes de 9 a 15 horas.
Once partidos incluidos en el abono de media temporada y ventajas
El abono incluye los diez partidos de la segunda vuelta que se disputarán en el Ciutat de València, y el último partido de la primera vuelta en el coliseo granota, correspondiente a la jornada 18, ante el Valencia CF.
Además, los abonados que adquieran su pase de media temporada, tendrán tratamiento de abonado en la compra de las entradas para el partido de vuelta de Copa del Rey ante el Real Madrid, y podrán beneficiarse de los descuentos, por lo que las entradas les costarán únicamente entre 15 Euros y 30 Euros, dependiendo de la zona en la que compren su pase.
Documentación a presentar
Para la adquisición de las distintas clases de abonos, será imprescindible presentar la siguiente documentación.
INFANTIL: (De 5 a 14 años) Presentar D.N.I. o libro de familia.
JOVEN 25: (De 15 a 25 años). Presentar D.N.I.
PENSIONISTAS: Presentar D.N.I. y Documento de la Seguridad Social.
DESEMPLEADO: Presentar D.N.I. y Documento del SERVEF (Darde)
NIÑOS: (0 a 4 años): Entrada gratuita sin derecho a localidad.
Cada accionista solamente podrá retirar un abono como tal.
Se ruega vengan provistos del DNI para poder darse de alta.
Para más información, pueden llamar al teléfono del club 902-22-03-04
Descargar archivo adjunto para consultar los diferentes precios