Skip to main content
ES
Primer equipo

La Delegación de Peñas ameniza la previa del encuentro con la Fira Granota

El encuentro Levante UD vs SD Amorebieta ha contando con distintas actividades organizadas tanto en la previa como en el descanso del choque; Fira Granota, Tour por el estadio, Fan Zone o la exposición de Patrominio Histórico han sido algunas de ellas. 

La Delegación de Peñas ha organizado durante todo el día actividades familiares para amenizar la previa del encuentro ante la SD Amorebieta. Los niños han sido protagonistas desde primera hora de la mañana y han podido disfrutar de pintacaras, animación y juegos infantiles, una macromascletà de globos, y posteriormente todos los asistentes han podido degustar paellas en la Fan Zone, que ha contado con actividades hasta las 18:30 h. 

Además, el club también había programado varios Tour Granota en el estadio a precio especial, y estos han contado con gran aceptación por parte de los levantinistas, y la Fundación Levante UD ha programado la actuación del grupo de batucada Asprona Tymbals, así como la participación de algunas de sus secciones.

Los patrocinadores del Levante UD se han sumado a la iniciativa, y así Coca Cola y Amstel han servido bebida en la fiesta granota; FibraValencia ha tenido una promoción especial para abonados del club, Enerdrink que ha facilitado latas de refrescos, y Balearia que ha sorteado una experiencia Box Banquillo para el partido, y en la que los tres ganadores han saltado al descanso al césped a tirar penaltis, y en la que el vencedor absoluto ha logrado un viaje.

Como viene siendo habitual cada jornada, un deportista de la Fundación hasido el encargado de poner el balón del partido en la peana, y en esta ocasión ha sido el turno de Amanda Azorín, deportista de las secciones de EDI y Tenis de Mesa. 

Como viene siendo habitual cada jornada, un deportista de la Fundación hasido el encargado de poner el balón del partido en la peana, y en esta ocasión ha sido el turno de Amanda Azorín, deportista de las secciones de EDI y Tenis de Mesa. 

En el Palco VIP, los asistentes han podido disfrutar de una exposición preparada por el departamento de Patrimonio Histórico del Levante UD en el que han propuesto un viaje por la historia de nuestro club a través de los cromos. Hay que regresar hasta la década de los años veinte para rastrear los primeros cromos de jugadores del Levante FC y del Gimnástico. En la muestra se ha podido ver los cromos de históricos jugadores de mediados de los años veinte pertenecientes al universo del Gimnástico FC y Levante FC así como otros de la Primera División de las temporadas 1963-1964 y 1964-1965, entre muchos otros.