Skip to main content
Primer equipo
La Delegación de Peñas convoca a la afición para recibir el domingo al Levante UD a su llegada al estadio
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Comienza la temporada en el Ciutat de València, y al igual que la temporada pasada, la Delegación de Peñas levantinista quiere arropar a su equipo como se merece, desde su llegada coliseo granota, para comenzar a ganar los partidos desde la grada.

Por ello la Delegación quiero convocar a todos los peñistas y aficionados del Levante UD a recibir al equipo el próximo domingo a las 18:30 en la Avenida Alfahuir. Además, también se solicita que los aficionados vengan ataviados con las banderas levantinistas, camisetas y bufandas para poder rodear al autobús y acompañarlo hasta el mismo estadio.