Primer equipo
La Delegación de Peñas convoca a la afición para recibir el domingo al Levante UD a su llegada al estadio
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Comienza la temporada en el Ciutat de València, y al igual que la temporada pasada, la Delegación de Peñas levantinista quiere arropar a su equipo como se merece, desde su llegada coliseo granota, para comenzar a ganar los partidos desde la grada.
Por ello la Delegación quiero convocar a todos los peñistas y aficionados del Levante UD a recibir al equipo el próximo domingo a las 18:30 en la Avenida Alfahuir. Además, también se solicita que los aficionados vengan ataviados con las banderas levantinistas, camisetas y bufandas para poder rodear al autobús y acompañarlo hasta el mismo estadio.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo