La Delegación de Peñas del Levante UD estuvo representada el pasado fin de semana en el IV Seminario Nacional de Federaciones de Peñas de Clubes de Fútbol que tuvo lugar en la sede de la Liga de Fútbol Profesional.
El Presidente de la Delegación de Peñas levantinista, Ricardo Gimeno, fue el encargado de asistir a este evento en el que también estuvieron presentes el Vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, y el Director de Desarrollo Corporativo, Javier de la Chica.
Gimeno entregó a la AFEPE (Asociación de Federaciones Españolas de Peñas de Fútbol), a través de su Presidente, José M. Suárez Braña, una camiseta conmemorativa del Centenario del Levante UD. Asimismo, el Presidente de la Delegación de Peñas levantinista entregó a cada federación de peñas de todos los equipos de la Liga BBVA y Liga Adelante que estuvieron presentes unos obsequios del Centenario de la entidad azulgrana.