La Delegación de Peñas del Levante UD inauguró su nueva sede el pasado viernes 9 de septiembre, fecha especial para la entidad en la que además se celebró el 102 cumpleaños del club.
Al acto acudió el Presidente, Quico Catalán, acompañado de los consejeros Pedro Catalán, Miguel Ángel Ruiz y Ramón Vilar, la totalidad de la plantilla y el cuerpo técnico, las capitanas del femenino Mariví Simó y María Fernández, y representantes de distintos estamentos de la entidad, que quisieron estar cerca de la Delegación en este día tan especial.
El local está engalanado con fotos y cuadros históricos del club, y en la misma entrada también destaca la foto con el premio a la mejor afición de España que recibió la Delegación la pasada temporada.
Fografías cedidas por SUPERDEPORTE.