La Escuela de Tecnificación de Porteros del Levante UD iniciará su curso esta misma tarde. Los niños y niñas inscritos en la escuela están citados a las 18:30 horas en Valencia (Camino de Moncada con Rafael Company, s/n) para comenzar a trabajar los aspectos físicos, técnicos, tácticos y psicológicos que identifican esta posición tan específica dentro del fútbol.
La coordinación, la agilidad, la velocidad de reacción, las salidas, los golpeos con ambas piernas y los lanzamientos largos con piernas y manos serán algunos de los aspectos que se potenciarán en esta Escuela.
Los profesionales que impartirán las sesiones de trabajo aplicarán la misma metodología con la que se trabaja en los entrenamientos de porteros de la primera plantilla del Levante UD.
Puedes obtener más información acerca de esta Escuela de Tecnificación de Porteros escribiendo la siguiente dirección en la barra del navegador: http://www.fundacionlevanteud.org/escueladeporteros/