La expedición del Levante ha aterrizado en Palma de Mallorca pasadas las once y cuarto de esta mañana. La capital balear ha recibido al grupo con una excelente climatología. Un sol abrasador y unas temperaturas que sobrepasaban los veinte grados han dado la bienvenida al colectivo. Los jugadores, cuerpo técnico y consejeros se han desplazado al Hotel Tryp Bellver donde se alojarán hasta una hora y media ante de la confrontación que medirá a la entidad blaugrana y al Mallorca en el Iberostar Estadi desde las 21:00 horas. La expedición ha compartido almuerzo y se han retirado a sus respectivas habitaciones para descansar. Quico Catalán, presidente del consejo de administración, y Francisco Fenollosa, presidente de honor, capitalizan la representación institucional desplazada hasta Palma de Mallorca.
Primer equipo
La expedición azulgrana descansa en el Hotel Tryp Bellver tras almorzar