Skip to main content
Primer equipo
La expedición azulgrana descansa en el Hotel Tryp Bellver tras almorzar
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La expedición del Levante ha aterrizado en Palma de Mallorca pasadas las once y cuarto de esta mañana. La capital balear ha recibido al grupo con una excelente climatología. Un sol abrasador y unas temperaturas que sobrepasaban los veinte grados han dado la bienvenida al colectivo. Los jugadores, cuerpo técnico y consejeros se han desplazado al Hotel Tryp Bellver donde se alojarán hasta una hora y media ante de la confrontación que medirá a la entidad blaugrana y al Mallorca en el Iberostar Estadi desde las 21:00 horas. La expedición ha compartido almuerzo y se han retirado a sus respectivas habitaciones para descansar. Quico Catalán, presidente del consejo de administración, y Francisco Fenollosa, presidente de honor, capitalizan la representación institucional desplazada hasta Palma de Mallorca.