Skip to main content
Primer equipo
La expedición azulgrana ya se encuentra en Enschede
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La expedición azulgrana ha aterrizado en Münster, Alemania, al filo de las 12:45 horas. El grupo se ha trasladado en autobús a Enschede. La escuadra azulgrana está alojada en el Hotel Landdhuis Bloeemenbeek. Los pupilos de Juan Ignacio Martínez han compartido almuerzo y se han retirado a sus respectivas habitaciones con el fin de descansar y retomar fuerzas para realizar el entrenamiento previo, a desarrollar a partir de las 18:30 horas, a la confrontación que mañana enfrentará al combinado azulgrana y al Twente en partidos adscrito a la cuarta jornada del Grupo L de la Liga Europea. Minutos antes de la sesión de trabajo, Juan Ignacio Martínez y Juanlu atenderán a los medios de comunicación.