Skip to main content
Primer equipo
La expedición azulgrana ya se encuentra en Parma
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La expedición azulgrana compuesta por los dieciocho jugadores convocados por Juan Ignacio Martínez más el cuerpo técnico que habitualmente cubre los desplazamientos junto al primer y Miguel Ángel Sanahuja, consejero de la entidad, y cabeza visible de la delegación granota, ya se encuentra en Parma. Sobre las 11:30 horas de esta mañana el grupo ha aterrizado en el aeropuerto de Bolonia. Minutos más tarde se ha trasladado al autobús para recorrer los aproximadamente cien kilómetros que separan Parma de la localidad universitaria. Los futbolistas han comido a las 14:00 horas y descansan en sus habitaciones. A las 18.30 horas el bloque se ejercitará en la Ciudad Deportiva del Parma.