Skip to main content
Primer equipo
La expedición del Levante ya se encuentra en Madrid
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La expedición del Levante, que está noche afrontará el partido de ida de los octavos de Final de la Copa del Rey ante el Alcorcón desde las 21.00 horas en el Estadio Santo Domingo, ya se encuentra en Madrid. El grupo está alojado en el Hotel NH Nacional en pleno centro de la capital de España. El colectivo integrado por los jugadores, cuerpo técnico y directivos ha llegado a las 12:00 horas a la Estación de Atocha procedentes de Valencia. Francisco Catalán, presidente del Consejo de Administración del Levante, y Francisco Fenollosa, presidente de Honor, encabezan la delegación azulgrana. Javier Martínez y Pedro Catalán, componentes del Consejo de Administración, componen la cúpula directiva que se ha desplazado hasta Madrid.