Skip to main content
Primer equipo
La Falla Molinell-Alboraya homenajeará mañana miércoles al Levante UD
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD recibirá mañana miércoles un homenaje de la Falla Molinell-Alboraya, dentro del programa de actos de la XIII Semana Cultural conmemorativos del 50 aniversario de dicha comisión. La mencionada Falla guarda una estrecha relación con la entidad azulgrana al estar ubicada entre el antiguo Campo de Vallejo y el Estadio Ciutat de València y es por ello que en el día de mañana realizarán un acto de confraternidad con el club azulgrana.

En representación del Levante UD acudirá el Consejero Francisco Fenollosa; la Directora General del Femenino, Dolores Escamilla; el Director Comercial, Vicente Herrero; los jugadores de la primera plantilla, Iborra y Ballesteros; y las futbolistas del Femenino, María y Mariví.

El evento dará comienzo a las 20 horas y consistirá en una Lectura Homenaje a toda la actividad deportiva desarrollada por la comisión al largo de estos 50 años, en un acto de confraternidad con el Levante UD con motivo de su 50 aniversario y el próximo centenario de la entidad levantinista y en la entrega del Primer Premio Granota del pasado año a la Mejor escena en las Fallas sobre la sociedad azulgrana.