Skip to main content
Primer equipo
La Falla San Juan Bosco-Duque de Mandas recibió al equipo tras ganar el Primer Premio Granota 2010
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD visitó en la tarde-noche de ayer la Falla San Juan Bosco-Duque de Mandas, ganadora del primer premio del concurso convocado por el Levante UD, con motivo de su Centenario.

Pallardó, Rubén, Samuel, Del Moral y Mora, junto al Presidente de Honor, Paco Fenollosa, firmaron autógrafos a los más pequeños de la comisión y disfrutaron con el monumento de esta falla adyacente al estadio levantinista, que cuenta con numerosos aficionados granotas.