Skip to main content
Primer equipo
La Fallera Mayor de Valencia amadrinó el Levante UD Masclets
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Fallera Mayor de Valencia, Marta Agustín, acompañada de su Corte de Honor, presenció el encuentro disputado en la tarde de ayer ante el Elche CF desde el Palco VIP L´Alqueria del Estadi Ciutat de València.

Asimismo, la máxima representante de las fiestas falleras amadrinó, instantes antes de comenzar dicho enfrentamiento, los equipos de la nueva sección deportiva de la entidad levantinista: el Levante UD Masclets.

Marta Agustín y su Corte de Honor lucieron antes, durante y después del partido la bufanda levantinista y pasaron una jornada divertida en el coliseo azulgrana animando al conjunto local para que concluyera el encuentro con tres puntos más, tal y como así ocurrió.