Primer equipo
La Fundación del Levante UD firmará un convenio con Diputación mañana miércoles
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La Fundación del Levante UD y la Diputación de Valencia firmarán mañana miércoles un convenio de colaboración entre ambas entidades, a partir de las 13:30 horas en el Salón de Reinas de la Diputación de Valencia sito en la Plaza Manises, 3 de Valencia.
La representación levantinista estará encabezada por el Presidente de la Fundación, José Manuel Fuertes, y el Presidente del Levante UD, Quico Catalán, además de los jugadores del primer equipo Ballesteros, Juanfran, Iborra, Cerra, Pallardó y Marc Mateu.
Por parte de la Diputación de Valencia, asistirá a la firma del convenio su Presidente Alfonso Rus, el Diputado de Deportes Miguel Bailach y el Diputado de Empresas Públicas, Salvador Álvarez.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo