Skip to main content
Primer equipo
La jornada del domingo concluye con una intensa sesión vespertina
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista se ha ejercitado en sesión doble en la jornada de hoy domingo en la Ciudad Deportiva de Buñol. Los de Muñiz tan trabajado tanto físico como ejercicios con balón, en dos sesiones en las que los jugadores han trabajado con mucha intensidad.

Además, hoy se ha unido al grupo de 27 jugadores que actualmente se ejercitan a las órdenes del técnico granota, el jugador del filial Ribelles, que continuará por el momento entrenando con la primera plantilla.

Los levantinistas volverán al trabajo mañana lunes en sesión única a las 9 h en Buñol.