Primer equipo
La lluvia protagoniza la primera sesión de entrenamiento en Benasque
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La lluvia ha obligado a modificar esta mañana los planes de entrenamiento del Levante UD en su primer día de pretemporada en Benasque.
Los de Luis García se han visto obligados a ejercitarse en el Pabellón Cubierto de la localidad, donde han realizado un circuito de prevención de lesiones, juegos polideportivos y bicicleta.
En el parte médico, únicamente Miguel Pérez tuvo que ejercitarse al margen por una sobrecarga en los gemelos, mientras que Xavi Torres protagonizó el susto de la sesión al sufrir una leve torcedura en el tobillo izquierdo que no le impedirá entrenar con el grupo esta tarde.
Se espera que esta misma tarde ya puedan comenzar el trabajo en el terreno de juego.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo