Skip to main content
ES
Primer equipo

La Nations League, protagonista del encuentro ante el FC Andorra en el Palco VIP

El Palco VIP del Ciutat de València ha reunido a diferentes personalidades de distintos ámbitos de la política, cultura el mundo del deporte.

Alba Redondo y María Méndez han ofrecido el trofeo de campeonas continentales de la UEFA Women’s Nations League a toda la afición, en la previa del encuentro ante el FC Andorra. Las levantinistas, han saltado al terreno de juego con la copa para recibir el homenaje de los más de doce mil espectadores que poblaban las gradas del Ciutat de València.

Además, todos los aficionados que han venido al encuentro han podido hacerse una foto con ella, ya que la copa ha estado expuesta en los bajos del estadio durante los prolegómenos del choque.

En el ámbito de la política el Palco VIP también ha recibido al director general de Cultura, Sergio Arlandis y al director general de Patrimonio, Toni Woodward

José Marco, batería del grupo La Habitación Roja y reconocido levantinista, ha presenciado el encuentro en la zona noble, y ha recibido una gran sorpresa al escuchar por la megafonía del Ciutat de València la canción del grupo Los seres queridos”.  

En el Palco ha contado además con la presencia de Mireia Cabañes nuestra flamante embajadora de la Fundación Levante UD que se acaba de incorporar el equipo junto a Ricardo Ten y David Casinos como la gran deportista que es, con un mensaje de superación y ejemplo que nos enorgullece a todos y del que aprenderemos muchísimo. 

El mítico portero del Levante UD, Salvador Mut, también ha sido hoy protagonista desde el VIP; recordamos que el exjugador granota es el abuelo Daniel Ayora, actual preparador de porteros del equipo masculino.