Skip to main content
Primer equipo
La nieve obliga a modificar la sesión de entrenamiento de la primera plantilla
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera escuadra levantinista se ha visto obligada a cambiar sus planes de entrenamiento esta mañana por la nieve que ha caído en la localidad buñolense y que ha dejado los terrenos de juego impracticables.

Los de Luis García han tenido sesión de video a primera hora y posteriormente se han trasladado al pabellón cubierto de Buñol donde han realizado juegos polideportivos como baloncesto o fútbol sala.

El plantel realizará la última sesión de entrenamiento de la semana mañana sábado a las 11 horas en Buñol.