Primer equipo
La Peña José Marco Higón celebró su primer aniversario
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La Peña levantinista José Marco Higón celebró en el día de ayer su primer aniversario con la presencia de distintos representantes de diversos estamentos del club. El Consejero Miguel Ángel Ruiz encabezó la representación del club que estuvo formada por los jugadores Roger, Garabato e Higón, las futbolistas Ruth y Alba y el Director del Área Social, Vicente Herrero.
Los peñistas, unos de los seguidores más activos de la cantera del club, disfrutaron de su velada con un ambiente cien por cien levantinista y brindaron por el futuro de la entidad.
Además, entregaron un premio tanto a Roger como a Garabato por su gran temporada en el Levante UD B.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo