Skip to main content
Primer equipo
La Peña José Marco Higón celebró su primer aniversario
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Peña levantinista José Marco Higón celebró en el día de ayer su primer aniversario con la presencia de distintos representantes de diversos estamentos del club. El Consejero Miguel Ángel Ruiz encabezó la representación del club que estuvo formada por los jugadores Roger, Garabato e Higón, las futbolistas Ruth y Alba y el Director del Área Social, Vicente Herrero.

Los peñistas, unos de los seguidores más activos de la cantera del club, disfrutaron de su velada con un ambiente cien por cien levantinista y brindaron por el futuro de la entidad. 

Además, entregaron un premio tanto a Roger como a Garabato por su gran temporada en el Levante UD B.