Skip to main content
Primer equipo
La Peña La Unión celebró anoche con el Femenino el título de Superliga
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La peña levantinista La Unión rindió en la noche de ayer un homenaje al Levante UD Femenino por la consecución del título de Superliga el pasado mes de abril. Los peñistas, junto al técnico del conjunto granota Félix Carvallo y las jugadoras Sandra, Guru y Sonia Prim, celebraron este triunfo logrado por las azulgranas con una cena en la que los asistentes rememoraron la gran temporada cosechada por la escuadra granota.

La Unión, fundada en 1954 y presidida por Carlos Félix, es la peña más antigua del Levante UD.