Primer equipo
La peña levantinista Dones Agustinet celebró anoche su cena de final de temporada
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La peña levantinista Dones Agustinet celebró anoche la tradicional cena de final de temporada junto con varios componentes del Levante UD. Las integrantes de esta activa peña disfrutaron de una agradable velada en la que festejaron la consecución de la permanencia del equipo granota.
El Director General del club levantinista, Quico Catalán; el entrenador del primer equipo, Luis García; y los jugadores Sergio Ballesteros, Geijo y Héctor Rodas no faltaron a esta cita que se celebra anualmente en el último tramo del campeonato.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo