Skip to main content
Primer equipo
La plantilla al completo se suma a la iniciativa ?Partido de la Bufanda del Centenario?
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista se ha sumado a la iniciativa del club del Partido de la Bufanda del Centenario” y todos los jugadores han posado al final del entrenamiento con ella para animar a los aficionados que acudan al Ciutat de València el próximo sábado para el choque ante el Rayo Vallecano, lo hagan con su bufanda.

Tal y como sucedió en el partido de la Bandera del Centenario, la entidad quiere volver a llenar las gradas del estadio levantinista de colorido azulgrana, para que este vital partido comience ganándose desde la grada.

Para que todos los aficionados puedan acudir con su bufanda, el Levante UD ha puesto en marcha una promoción, tanto para los abonados como para los no abonados.

Los abonados del Levante UD podrán obtener el pack de Bufanda más Entrada de la zona donde tengan el pase al precio de 10 euros.

El horario y lugar donde podrán comprar el pack es el siguiente:

Oficinas

-Miércoles y jueves, de 9 a 14 h. y de 16:30 a 19:30 h.

-Viernes, de 9 a 15 h.

Tenda Granota

-Viernes, de 16:30 a 20 h.

-Sábado, de 10 a 13:30 h.

Los abonados podrán elegir el sitio de la localidad del pack que esté más cercano a su asiento, excepto el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, cuando tendrán que adaptarse a las localidades existentes sin opción a elegir.

Los no abonados del Levante UD también tendrán la oportunidad de aprovecharse de esta promoción. Al precio de 15 euros podrán adquirir la Bufanda más una Entrada correspondiente a la zona de los Goles o Grada Central. El lugar para adquirir el pack será la Tenda Granota en el siguiente horario:

-Lunes, de 16:30 a 20 h.

-Martes, miércoles, jueves y viernes, de 10 a 14 h. y de 16:30 a 20 horas

El pack de Bufanda del Centenario más Entrada es indivisible, y además estará condicionado a la disponibilidad de las diferentes zonas del Estadio.