Skip to main content
Primer equipo
La plantilla azulgrana comienza la preparación del duelo ante el Sevilla
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Martes 18 de enero de 2011. Diez y media de la mañana en el escenario de la Ciudad Deportiva de Buñol. Es el horario escogido para iniciar una nueva semana en la ventura liguera liguera del ejercicio 2010-2011 que concluirá con el enfrentamiento ante el Sevilla de próximo sábado 22 de enero desde las 18:00 horas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán que descorrerá el telón de la segunda vuelta de la competición en la Liga BBVA. Luis García ha iniciado esta mañana los preparativos de la confrontación en tierras sevillanas. El preparador ha contado con la totalidad de los jugadores disponibles con las excepciones de Nacho González y Miguel Pérez y Asier Del Horno y Nano, con molestias derivadas del postrer choque de Liga ante el Real Zaragoza en el Estadio La Romareda. Sergio Ballesteros se ha ausentado de la matinal aunque contaba con el pertinente permiso expedido por el club.

El preparador madrileño ha contado con la presencia de Lois entre el grupo que ha inaugurado la semana de entrenamientos. El técnico ha seguido con atención las evoluciones de Wellington, con quien ha departidos en distintas fases del entrenamiento. La matinal ha estado marcada por la variedad de prácticas y por el uso del balón. Después de la activación física y de los obligados rondos, los jugadores han realizado distintos ejercicios de posesión y presión con el esférico antes de enfrentarse a un circuito de esfuerzo sobre el verde del campo dos. Para finalizar los futbolistas han disputado varios partidos en espacios reducidos. El colectivo se trasladará mañana a las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia para ejercitarse a puerta cerrada desde las 10:30 horas.