Skip to main content
Primer equipo
La plantilla azulgrana se ejercitará el próximo lunes en doble sesión en las instalaciones del Ciudad Deportiva
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La expedición azulgrana desplazada hasta Bolton ya ha regresado a tierras valencianas. Sobre las seis de la tarde el grupo aterrizó en la terminal del aeropuerto de Alicante, procedente de Manchester, para proseguir en autobús con destino al Estadio Ciudad de Valencia. La plantilla azulgrana descansará en la jornada de mañana domingo y retomará los entrenamientos el próximo lunes desde las 9:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol para repetir a las 18:30 horas en el mismo escenario.