Skip to main content
Primer equipo
La plantilla azulgrana se ejercitará mañana a las diez en el Estadio Ciudad de Valencia a puerta cerrada
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla azulgrana se ejercitará mañana desde las 10:00 horas en el Estadio Ciudad de Valencia. El grupo adelanta el horario escogido, sobre la previsión inicial, para realizar el antepenúltimo entrenamiento de la semana. Esta tarde el colectivo que dirige Luis García se ha ejercitado a puerta cerrada en las instalaciones del coliseo del barrio de Orriols. Nano, Stuani, Caicedo y Welington han retomado los entrenamientos cotidianos junto al resto del grupo. Javi Venta ha trabajado junto a los fisioterapeutas mientras que Sergio, Del Horno y Juanlu prosiguen con la recuperación de sus respectivas dolencias